MARÍA RODRÍGUEZ SEGURA
Níjar
Lunes, 8 de marzo 2021, 16:09
En buena parte de la provincia de Almería la jornada de lunes ha comenzado con nubes que amenazaban fuertes lluvias, pero la sorpresa de una repentina granizada se la han llevado los conductores que este medio día pasaban por la Rambla de los Feos, entre el término municipal de Carboneras y Níjar, en plena Autovía del Mediterráneo (A-7) y el Barranco del Tesoro (Sorbas).
Publicidad
En pocos minutos han sido testigos de como la calzada ha quedado cubierta de blanco, como si se tratase de un municipio serrano en Navidad. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado un aviso amarillo para las comarcas del Levante Almeriense, el Valle del Almanzora, Los Vélez, Campo de Tabernas y Nacimiento.
Según la Aemet el aviso comenzaba este lunes a partir de las nueve de la noche y se prolongaría hasta el mediodía del martes, aunque es más que evidente que el temporal ha adelantado su llegada a las comarcas. En Albox, también al medio día una nube ha desargado una tormenta de granizo que sorprendía a sus vecinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.