Borrar
Vera

Vera cierra con más de 10 millones de impactos la primera oleada de su campaña de promoción turística

Una gran campaña en televisión nacional, combinada con acciones digitales y un refuerzo en zonas limítrofes para atraer el turismo de proximidad, ha sido lo más destacado.

Marcos Tárraga

Vera

Jueves, 26 de junio 2025, 11:15

Comenta

Vera ha concluido con resultados extraordinarios la primera oleada de su ambiciosa campaña de promoción turística bajo el lema «Vera, historias para toda la vida», ... alcanzando más de 10 millones de impactos a nivel nacional y regional. La campaña ha estado presente en 21 cadenas nacionales entre el 28 de mayo y el 15 de junio, con 445 spots de 30 segundos emitidos en grupos como AMC y Atresmedia, y un notable 36% en prime time. Además, el 92% de los anuncios se posicionaron en las tres primeras ubicaciones de bloque, maximizando su visibilidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Vera cierra con más de 10 millones de impactos la primera oleada de su campaña de promoción turística

Vera cierra con más de 10 millones de impactos la primera oleada de su campaña de promoción turística