Vera 'inunda' Madrid con su nueva campaña de promoción turística, de más de siete millones de impactos

El Ayuntamiento ha programado un completo plan de medios en Madrid para difundir su nueva promoción, con mupis digitales premium en la Gran Vía, spots en cadenas de TV autonómicas, cuñas de radio y marketing digital

Bernardo Abril

Almería

Jueves, 25 de enero 2024, 13:41

La imagen de la nueva campaña promocional de Vera 'Historias para toda la vida', protagonizada por el reconocido arqueólogo y divulgador científico veratense Ignacio Martín Lerma, está muy presente en la capital madrileña con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo -Fitur- que se está celebrando en el pabellón de Ifema de Madrid hasta el 28 de enero.

Publicidad

Un circuito con más de 20 mupis digitales premium en la Gran Vía madrileña, una de las calles más transitadas de España, conseguirá 1.953.000 de impactos. Por su parte, la campaña en televisión incluye más de 150 pases del spot de 30 segundos en Telemadrid y La Otra que conseguirán 4.300.000 impactos. Campañas de radio en Onda Madrid y una fuerte planificación digital lograrán también impactar a más de siete millones de madrileños, uno de los principales turistas de municipio levantino.

Se trata de «una campaña que mostrará a los madrileños los encantos de nuestro municipio y las distintas historias que pueden vivir en Vera, historias para toda la vida, como indica el slogan de nuestra nueva campaña de promoción turística«.

«Una campaña que lanzamos aprovechando el marco de Fitur, con el objetivo de conseguir un alto impacto 'cualitativo', impactando a un gran volumen de personas en el lugar donde se concentra gran parte del turismo que llega a nuestra localidad, como es la Comunidad de Madrid», han remarchado desde el Consistorio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad