

Secciones
Servicios
Destacamos
Ideal
Miércoles, 24 de mayo 2023, 14:31
Vox ha pedido a la justicia que llegue hasta el final con respecto a la presunta trama de compra de votos en Mojácar, por la que se han detenido a miembros de las listas del PSOE del municipio del Levante almeriense, y se depuren responsabilidades.
El presidente de Vox en la provincia de Almería y candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de la capital, Juan Francisco Rojas, ha condenado estos hechos y ha afirmado que se trata «de algo muy grave por el cual la Justicia debe llegar hasta el final y, por supuesto, que se depuren responsabilidades».
«Desde Vox fuimos los primeros en denunciar la compra de votos en Melilla y nos acusaron de promover teorías conspiranoicas. Es lamentable comprobar cómo hay personas que quieren llegar a la política, no para solucionar los problemas de los ciudadanos, sino para su propio interés personal con prácticas poco democráticas, mafiosas y torticeras», ha indicado Rojas.
Asimismo ha concluido señalando que «no es de recibo que dos de los detenidos vayan en la lista municipal del PSOE. Todo parece indicar que ha sido desde este partido desde donde se ha tramado este hecho tan lamentable y deleznable para unas elecciones libres y democráticas«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.