EUROPA PRESS
CUEVAS DEL ALMANZORA (ALMERÍA)
Martes, 2 de abril 2019
La carretera A-332, que permanecía cortada al tráfico en ambos sentidos desde las 19,00 horas a la altura del kilómetro 11,5, en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería), tras el vuelco de un tractor ha reabierto a las 22,16 horas tras retirarse el vehículo, recuperándose así la normalidad en la zona.
Publicidad
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, después de que se hubiera establecido un desvío alternativo por un camino de tierra paralelo hasta que finalizara la intervención de los operativos de emergencia en el lugar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.