Más de un centenar de ciclistas participaron este fin de semana en la III Carrera urbana

Más de un centenar de ciclistas participaron este fin de semana en la III Carrera urbana
AYTO. CUEVAS

La prueba ciclista registró una gran expectación con numeroso público y récord de participación.

MARÍA RODRÍGUEZCUEVAS DEL ALMANZORA

Más de un centenar de ciclistas ha participado este pasado fin de semana en la III Carrera ciclista urbana de Cuevas del Almanzora-Gran Premio López Urrutia, prueba organizada por SDomínguez Producciones y patrocinada por Montajes Eléctricos López Urrutia, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

La prueba ciclista, con salida y llegada en la Avenida Barcelona, registró una gran expectación con numeroso público y récord de participación. Los participantes recorrieron un circuito de 2 kilómetros al que debían dar 25 vueltas hasta completar un total de 50 kilómetros.

José Manuel Cayuela se alzó con el primer puesto del podio. La categoría élite fue para Fran Moronta, con la Jessica López como ganadora en categoría femenina. En máster 30, Paco Navarro; en máster 40, Blas Fernández; en máster 50, Paco Reyes; en máster 60, Antonio Jesús Serrano y en sub23, Antonio Conesa. El podio de ciclistas locales lo formaron Miguel Pérez, José Navarro y Juan José Cano, todos del CD Almagro de Cuevas del Almanzora.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde Antonio Fernández, la concejala de deportes Miriam Quintana y Rodrigo López Urrutia, gerente de López Urrutia Montajes Eléctricos y Climatización.

No hay duda de que cada año se consolida más aun la participación de los deportistas en este evento.