Presentación circuito BTT. / IDEAL

Cuevas acoge el Circuito Provincial BTT

La prueba se celebrará el próximo 15 de marzo

IDEAL Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora acogerá el próximo 15 de marzo una de las pruebas del Circuito Provincial BTT SsangYong Experience 2020 que organiza SDomínguez Producciones y la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración del consistorio cuevano.

Ayer se presentó en las instalaciones del Grupo Almerialva ubicadas en Huércal de Almería, en cuyo acto participó la edil de deportes Miriam Quintana, que estuvo acompañada del gerente del Grupo Almerialva, Asier Arrizabalaga y el promotor deportivo del Ayuntamiento de Uleila del Campo, Juan Jesús Martínez.

Como ha destacado la concejala, Miriam Quintana, «en Cuevas del Almanzora existe una gran afición por los deportes sobre ruedas y, por ello, acogemos todo tipo de pruebas ciclistas durante todo el año, en las que contamos siempre con la colaboración del Club Deportivo Almagro, al que agradezco su implicación una vez más».

El Circuito Provincial BTT SsangYong arranca el próximo domingo 8 de marzo con la II Media Maratón MTB Uleila del Campo. La segunda prueba tendrá lugar el 15 de marzo en Cuevas del Almanzora (II Media Maratón BTT), clausurándose el circuito el 16 de mayo en Vícar con una contrarreloj individual.

Podrán participar ciclistas de numerosas categorías: Sub-23; Master 30, 40, 50 y 60; Cadete, Junior, Élite y Cicloturistas tanto masculino como femenino.