Borrar
Victoria del Club de Baloncesto Pulpí que reabre la posibilidad de jugar los play-off

Victoria del Club de Baloncesto Pulpí que reabre la posibilidad de jugar los play-off

Regresa el Club Baloncesto Pulpí a la senda de las victorias, de nuevo en tierras cartageneras ante un gran rival como el Baloncesto Cartagena, tras una prorroga, por el apretado marcador final de 66-68.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin duda el escenario donde se celebró el partido, el pabellón Centro de Cartagena, sede principal de los partidos de nacional del Baloncesto Cartagena auguraba un partido grande entre dos rivales con estilos diferentes, por un lado el Baloncesto Cartagena, un equipo joven, filial del equipo de Nacional y el Club Baloncesto Pulpí, más experimentado y con más veteranía.

 

La igualdad se mantuvo durante todo el partido, las defensas se imponían a los ataques y los jugadores importantes de ambos equipos asumieron su rol.

Al descanso se llego con el marcador igualado a 35, pero tras el descanso y como ya viene siendo habitual en el equipo Pulpileño, varios despistes y pérdidas de balón llevaron a ir debajo en el marcador hasta por 8 puntos. Pero sin suda la gran defensa y un mejor ataque hicieron remontar el partido hasta ponerse el Club Baloncesto Pulpí 2 puntos arriba a falta de 1 minuto para la finalización del partido.

Ese último minuto fue eterno, el equipo Cartagenero empato y hubo de jugarse una prorroga. Sin duda en ese momento la veteranía y la ilusión del equipo Pulpileño por hacer algo importante supero a la entrega de los Cartageneros, llegándose al resultado final de 66-68

Esta semana tras tres partidos consecutivos fuera de casa con un balance de 2 victorias y una derrota volvemos a casa para jugar con C.B. Mazarrón, el partido se celebrará, casi con toda seguridad, el sábado 10 de Marzo a las 17:00 Horas.

El Club Baloncesto Pulpí, solicita a la afición que acuda al Pabellón "La Legua" de Pulpí a disfrutar y animar a su equipo.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios