

Secciones
Servicios
Destacamos
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 10:39
Sin duda el escenario donde se celebró el partido, el pabellón Centro de Cartagena, sede principal de los partidos de nacional del Baloncesto Cartagena auguraba un partido grande entre dos rivales con estilos diferentes, por un lado el Baloncesto Cartagena, un equipo joven, filial del equipo de Nacional y el Club Baloncesto Pulpí, más experimentado y con más veteranía.
La igualdad se mantuvo durante todo el partido, las defensas se imponían a los ataques y los jugadores importantes de ambos equipos asumieron su rol.
Al descanso se llego con el marcador igualado a 35, pero tras el descanso y como ya viene siendo habitual en el equipo Pulpileño, varios despistes y pérdidas de balón llevaron a ir debajo en el marcador hasta por 8 puntos. Pero sin suda la gran defensa y un mejor ataque hicieron remontar el partido hasta ponerse el Club Baloncesto Pulpí 2 puntos arriba a falta de 1 minuto para la finalización del partido.
Ese último minuto fue eterno, el equipo Cartagenero empato y hubo de jugarse una prorroga. Sin duda en ese momento la veteranía y la ilusión del equipo Pulpileño por hacer algo importante supero a la entrega de los Cartageneros, llegándose al resultado final de 66-68
Esta semana tras tres partidos consecutivos fuera de casa con un balance de 2 victorias y una derrota volvemos a casa para jugar con C.B. Mazarrón, el partido se celebrará, casi con toda seguridad, el sábado 10 de Marzo a las 17:00 Horas.
El Club Baloncesto Pulpí, solicita a la afición que acuda al Pabellón "La Legua" de Pulpí a disfrutar y animar a su equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.