Borrar
Jornada histórica deportiva para el Balonmano Sénior de Carboneras

Jornada histórica deportiva para el Balonmano Sénior de Carboneras

Por primera vez en la dilatada historia del balonmano de Carboneras dos equipos de categoría absoluta se enfrentarán en liga Autonómica.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado, a las 19 horas, en la Pista Cubierta del Simón Fuentes, se enfrentarán los equipos de la Escuela Municipal de Carboneras, de categoría sénior, contra el Club Balonmano Veteranos de Carboneras. Ésta es una fecha para señalar en el calendario por el hecho de enfrentarse por primera vez dos equipos sénior carboneros en 2ª Andaluza.

 

Los dos equipos se ejercitan semanalmente juntos, además, los componentes del equipo han formado parte de las diferentes escuadras que han defendido los colores del balonmano carbonero en diferentes etapas, así que el conocimiento que tienen unos de otros es máximo.

El pasado 22 de Diciembre, como aperitivo de este encuentro, ya se enfrentaron en el Torneo de Navidad, partido intenso, duro, aunque no para sacar conclusiones para este encuentro, ya que también formaron parte de ambos equipos jugadores de otras ligas que quisieron compartir la jornada, aunque eso sí, habrá que prepararse para mañana ya que el primer encuentro acabó con un empate que invita a que será una entretenida tarde.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios