Borrar

El Baza gana por la mínima al Cuevas (0-1)

Victoria del Baza, gracias a un gol en los últimos minutos, en un duelo apático, con poco fútbol y en el que los locales pagaron en exceso una mala actuación arbitral, que no vio dos penaltis a favor del Cuevas. Los bastetanos encontrarían el camino del triunfo a falta de tres minutos para la conclusión de un duelo que parecía condenado al empate, cuando David remató desde dentro del área pequeña un saque de falta de su equipo.

J.P.N

Martes, 10 de mayo 2016, 09:03

 

FICHA TÉCNICA

Cuevas (0): Gato, Casquet, Agustín, Collado (Alcolea 51'), Pipas, Calpe (Álex 56'), Goyi (Sevilla 58'), Marselg (Nono 88'), Mariano, Forroga y Nacho.

Baza (1): José Sánchez, Manu, Mariano, Gadea, Adrián, Morales, Félix, Dune (Enrique 88'), David, Stelea y José Bernardo (Mata 90').

Gol: 0-1: David 87'.

Árbitro: Jesús Bustos Hidalgo (Jaén). Amonestó a los locales Goyi, Marselg, Alcolea y Álex. Por parte visitante no hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido disputado en La Portilla ante 100 espectadores.

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Baza gana por la mínima al Cuevas (0-1)