Borrar
Los prebenjamines de la Escuela Municipal de Fútbol vuelven a sumar una victoria

Los prebenjamines de la Escuela Municipal de Fútbol vuelven a sumar una victoria

La Escuela Municipal de Fútbol de Carboneras vuelve a estar de enhorabuena porque el equipo de categoría Prebenjamín A ha vuelto a sumar una nueva victoria dentro de sus haberes. Así, si hace tan sólo una semana estos "pequeños magos del balón", como afirma su entrenador, Francisco Belmonte, eran noticia porque se proclamaron campeones de la liga dentro de su grupo, el tres, ahora estos futboleros de siete y ocho años han vuelto a ganar, esta vez, al Puerto Roquetas, por la fantástica cifra de tres goles a cero.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El pasado 2 de marzo asistieron a la fase final de la competición que se disputó en La Mojonera y donde se dieron cita los ocho mejores equipos de toda la provincia. Allí fue donde se enfrentaron al Puerto Roquetas en un partido que se esperaba que fuera muy reñido puesto que ambos equipos eran muy buenos. Sin embargo, una vez más, 'los carbonerillos' hicieron gala de su gran valor y se superaron realizando un gran partido, muy limpio, en el que consiguieron ganar este encuentro por tres goles a cero.

Los goleadores en esta ocasión fueron Blas, Iván y Fran Cartucho. Estos pequeños campeones están superando ampliamente todas las expectativas y, con mucho esfuerzo e ilusión, han conseguido meterse entre los cuatro mejores equipos de categoría Pre-benjamín de toda la provincia.

No será hasta el próximo fin de semana cuando estos pequeños deportistas tengan que escribir el último capítulo de este maravilloso cuento que está siendo esta temporada 2012?2013. En este partido tendrán que disputar su eliminatoria de semifinales. "Sin duda, estos pequeños carboneros de siete y ocho años han conseguido que todo el municipio de Carboneras se sienta orgulloso. Por eso, queremos seguir animándolos a que sigan luchando por sus éxitos y sus sueños deportivos", según ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Carboneras, Antonio Zamora.

? Los nombres de estos pequeños héroes locales son:

? Salva,

? Lucía,

? Juan,

? Fran Cartucho,

? Blas,

? Iván,

? Mar,

? Dani,

? Fran Méndez,

? Juan José, Cazorla,

? Fernando, Miguel, Adrián y

? Simón,

? dirigidos por Francisco Belmonte "Ico" y Diego Vicente.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios