Borrar

Diez clubes y escuelas deportivas se dan cita en el XVII Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa

El municipio de Huércal-Overa acoge el sábado 1 de junio el XVII Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa. Un evento que contará con la participación de diez escuelas deportivas y clubes que participaran en dos categorías. El Alcalde el municipio, Domingo Fernández, presentó el Torneo, junto a la concejal de Deportes, Lucía Parra, y el jefe del área, Marcos Pastor.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alcalde, destacó que es un evento en el que "se dan cita las jóvenes promesas del futbol de nuestro municipio y otras venidas de fuera. Como novedad este año podemos destacar la jornada de convivencia entre los participantes que dispondrán de servicio de comida en las instalaciones de la piscina".

 

El jefe de Deportes señaló que otras de las novedades son "la adopción del sistema de fútbol ocho lo que permitirá mayor participación, así mismo pondremos un punto de venta de camisetas del torneo que con lo recaudado nos permitirá seguir apoyando al fútbol base"

La edil de Deportes destacó la calidad de las escuelas participantes, "nos acompañarán el Granada C.F, Real Murcia, Elche C.F., Huércal-Overa C.F, E.F. Roquetas de Mar, U.D. Almería, CADE Lorca, E.F. Albox, Ilicitano Sporting y E.F. Huércal-Overa que pondrán sobre el Campo de Fútbol del Hornillo todo su esfuerzo e ilusión"

Además de los integrantes en las escuelas "vendrán con ellos los acompañantes por lo que serán más de 700 personas venidas de fuera las que nos visiten, lo que es también un revulsivo para nuestro pueblo"

El torneo comenzará a las 10.00 horas, que será cuando tenga lugar la presentación de los distintos equipos y se prolongará hasta las 21.30-22.00 horas con la entrega de premios.

El conjunto de los equipos será dividido en 2 grupos A y B, así como el Campo del Hornillo que también será delimitado en dos partes.

Empezará la fase clasificatoria con la categoría prebenjamín a las 11.00h, a continuación será el turno de los benjamines a las 12.45 h y finalmente los alevines, cuya hora de finalización está prevista para las 17.00 horas.

Tras terminar con la clasificatoria se pasará a la fase final donde jugarán: la categoría pre-benjamín: 17.30horas, los benjamines: 18.05 horas y los alevines: 18.40 horas

El Alcalde invitó "tanto a los vecinos del municipio como a los de los cercanos a que asistan a este Torneo para disfrutar del futbol base y deseó surte y una buena estancia a todos los participantes"

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios