Secciones
Servicios
Destacamos
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 10:13
Esta nueva instalación, abierta desde hace dos años, permite practicar esta disciplina de esquí náutico que tanto gusta a jóvenes y no tan jóvenes, que consiste en deslizarse por encima del agua con una tabla similar al snowboard, utilizando obstáculos para hacer piruetas.
Organizado con la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, el evento atrajo a cerca de cuarenta participantes. Deportistas venidos de diferentes partes de la península como Tarragona, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga e incluso Portugal. Repartidos en cinco categorías.
Los participantes demostraron un alto nivel en un espectacular fin de semana lleno de actividades paralelas y exhibiciones. El buen clima y la expectación generada por el evento atrajeron a multitud de espectadores durante las dos jornadas.
Resultados WASAWAKE PARK TOURNAMENT:
INFANTIL 1-Spyke Steward 2-Hugo Esteban 3-Francisco Piñero
AMATEUR 1-Sergio Carrillo 2-David Herrero 3-Francisco García
OPEN FEMENINO 1-Paula Macia 2-Julia Castro 3-María Jesús Fuentes
OPEN MASCULINO 1-Ignasi Cortes 2-Martim Freire 3-Edgar Piñol
WAKESKATE 1-Daniel Ortega 2-Luis Bequeriaux 3-Yannik Paton
El deporte y el ocio se asocian con el buen clima para convertirse en un excepcional atractivo de la zona, un reclamo turístico que enriquece la oferta turística del municipio y lo sitúa en el mapa de los deportes de acción y de agua a nivel nacional e internacional.
Más información info@wasawake.com www.wasawake.com/park
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.