Borrar
Finaliza con éxito la II edición de la Liga Municipal de Pádel de Carboneras

Finaliza con éxito la II edición de la Liga Municipal de Pádel de Carboneras

En total, 110 jugadores disputaron en 320 partidos los títulos de las tres categorías en masculino y femenino

ideal

Martes, 24 de mayo 2016, 22:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana, las recientemente inauguradas pistas de pádel del complejo deportivo de Las Marinicas, acogieron la final de la II edición de la Liga Municipal de Pádel de Carboneras, competición que inició el pasado 14 de mayo y en la que han participado un total de 110 jugadores del municipio.

La II edición de la liga, estaba dividida varios niveles 2º, 3º y 4º, en las categorías masculina y femenina, disputando los partidos de lunes a jueves, con intensivos los fines de semana. De los 110 jugadores inscritos en la competición, 22 parejas pertenecían a la categoría femenina, mientras que 33 parejas a la categoría masculina.

En la 2º categoría masculina, el equipo ganador ha sido el integrado por Juan Antonio López Belmonte y Antonio Jesús Espada, y subcampeones Juan Antonio Lozano y Martín Venzal. En la categoría 3º masculina, la primera posición ha sido para el equipo de Javier Espada y Agustín Alonso; y el segundo lugar para Carlos Peláez y Jose Antonio Gallego. Y en la 4º categoría, el equipo ganador ha sido el integrado por José Antonio Hernández y Francisco Salgado y en segunda posición Pedro López y Juan Hernández.

En la 2º categoría femenina, el primer premio fue para Laura Fernández y Patricia López, seguidas por Vanessa Godoy y Pilar Casado. En la 3º categoría femenina, el equipo ganador fue el integrado por María José Díaz y Rocío Díaz, y subcampeonas Francisca Hernández y Susana Sanz. Por último, en la 4º categoría, las campeonas han sido María Isabel Muñoz y Mariana Hernández, y subcampeonas Francisca Belmonte e Isabel Caparrós.

Durante la entrega de premios, los ganadores estuvieron acompañados por la Concejala de Asuntos Sociales, María Ángeles Ruiz Venzal y Francisco Belmonte, quienes disfrutaron de un partido de exhibición entre jugadores de primer nivel provincial.

Al finalizar, todos los participantes disfrutaron de una paella y los ganadores recibieron como premio un bono de 40¤ para el uso de las pistas de pádel municipales, una cena en el restaurante Donde Caparrós y un bono de descuento en la tienda deportiva BM Sport.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios