Primera edición de la carrera San Silvestre en Garrucha. / IDEAL

II San Silvestre de Garrucha

Los participantes deberán aportar alimentos no perecederos o juguetes para los más necesitados

MARÍA RODRÍGUEZ Garrucha

Una estampa navideña es la que nos dejan cada año las conocidas 'carreras de San Silvestre', una fiesta donde se combina el deporte, el buen humor y la música. Garrucha celebrará este año su segunda edición de esta popular carrera el próximo 20 de diciembre, bajo el lema: '¡Le damos la bienvenida a la Navidad corriendo!'.

La temática de la carrera es el mar, no podía ser de otra forma tratándose de un pueblo marítimo como es Garrucha, aunque invitan a acudir a la cita disfrazado como el participante quiera.

En total se recorrerán 3'2 kilómetros, teniendo la salida en la Plaza Pedro Gea. A las seis y media de la tarde está prevista la carrera de niños y niñas, teniendo lugar a las siete y media la salida de la categoría de adultos. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se podrán llevar a cabo en la página web y hasta media hora antes del inicio de la carrera. La nota solidaria la pondrá la recogida de dorsales, momento en el cual los participantes deberán aportar, obligatoriamente, alimentos no perecederos o juguetes para los más necesitados.

Al finalizar la jornada se hará entrega de los premios según la categoría, además también se premiará al mejor disfraz de la carrera.