El Oasis de Diversión del Verano, en Vera
El Parque Acuático de Vera continúa siendo el 'oasis de diversión' preferido por niños, jóvenes, adultos y mayores. No puede faltar en el verano del Levante almeriense una jornada en este parque que aglutina todo lo deseable para un feliz día de verano en compañía de familiares y amigos. Al Parque acuden los turistas de la zona que llegan de vacaciones, y también los residentes de la comarca que aprovechan que lo tienen cerca para darse un 'gustoso chapuzón' en compañía, en sus piscinas, toboganes y multipistas; con flotadores que se deslizan por los black holes y Río Aventura.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 09:13
Novedades
Pero, además, este año el Parque Acuático del Levante incorpora una novedad muy bien acogida por los visitantes. El parque dispone de una zona wi-fi gratis, adaptándose así a los tiempos que corren y a las necesidades y peticiones de sus clientes. De esta forma, además pueden compartir a través de la red de forma instantánea su experiencia en el parque, entre otras muchas opciones.
El agua es la principal protagonista, como es normal, presente en toboganes y atracciones para los más atrevidos, en tranquilas piscinas o piscinas de olas para adultos y niños, y zonas infantiles para los más pequeños que disfrutan 'como enanos'. El agua refresca el calor del verano y lo hace más divertido. Los chorros van cayendo en la zona infantil de los elefantes, las tortugas, focas, y otros simpáticos animales. Los niños se tiran por los toboganes a imitación de los 'mayores' pero adaptados a su tamaño, bajo la atenta mirada de un socorrista que los organiza y vela por su total seguridad. Éste es otro de los aspectos cuidados en el Parque: un buen número de profesionales aconsejan, recuerdan las normas de seguridad, y cuidan de que todos los visitantes disfruten de su estancia con comodidad y tranquilidad.
Un día en el Parque Acuático tiene también todos los exquisitos momentos de una jornada vacacional y especial. Tras el baño, el 'Kamikaze' (una de las atracciones junto a los toboganes), las olas de la piscina, el ejercicio en la piscina lago, una partidita de mini golf, un 'remojón' con el 'cubo gigante' en el zona infantil.... Llega el momento de la comida, en una agradable sombra, sobre el césped, en las mesas y sillas de los laterales, o bien, en las mesas del Kiosco-bar, en el que se sirven menús económicos y bien elaborados, y tras la comida, una siesta después en las hamacas alrededor de las zonas de agua.
Un día en el Parque Acuático de Vera es la opción de muchas familias, parejas, grupos de amigos, jóvenes y menos jóvenes, que pasan una jornada juntos con actividades para todos y del gusto de todos. Y en las instalaciones, todos los servicios, guardarropa, vestuarios, zona de picnic, tienda, recreativos, enfermería...
Este oasis de diversión está abierto hasta el 9 de septiembre, desde las once hasta las siete y media de la tarde, durante el mes de agosto, y en septiembre hasta las seis de la tarde.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.