Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 09:38
Porque no somos un simple club de alterne, hacemos duchas en vivo, traemos a muchos artistas invitados famosos entre los que destacan a "Juanky" un transformista y a "Mirella" que hemos tenido en marzo . También hacemos despedidas de soltero y tenemos el Restaurante abierto todos los días desde las 17:00h.
Publicidad
Somos diferentes en la zona porque no hay nadie como nosotros, cada media hora tenemos diferentes espectáculos y nadie está obligado a subir.
-¿El tema de la crisis os afecta mucho?¿Hay más chicas que ejercen la prostitución debido a la crisis?
Sí, cada vez hay más mujeres que se ven obligadas a ejercer la prostitución por necesidad Aunque la mayoría de mis chicas son de países del este cada vez hay más españolas que vienen a pedir trabajo.
-¿Qué tipo de clientes soléis tener?
Tenemos de todo desde jóvenes a mayores, pero el tipo de clientela que tenemos en ésta zona es de clase media-alta por lo que podemos considerar nuestro club un "club de lujo".
-¿Tienes otros negocios?
Sí, en Cataluña tengo 2 clubs más y un Restaurante.
¿Se os trata de manera discriminatoria por tener un club, más inspecciones..?
Sí, en 1 semana hemos tenido hasta 2 inspecciones de la Guardia Civil y 1 de sanidad, también gente con maldad nos mandaron 4 cócteles molotov un sábado y nos estropearon el equipo de luz.
Publicidad
Creo que Andalucía debería implantar el modelo Catalán porque está todo más regulado, inspecciones cada 3 meses tanto de sanidad como de la guardia...
-¿Debería legalizarse la prostitución?
Todo el mundo se prostituye, porque todos usamos nuestro cuerpo para obtener un beneficio, todo el mundo alquila su cuerpo o su mente.
Queramos o no queramos la prostitución seguirá por los años de los años, si ha de seguir que sea de una forma regulada, con las medidas de Sanidad e higiene y seguridad. Con la legalización mejoraría la seguridad de las trabajadoras y se acabaría con el tráfico de mujeres actual. La recogida de estas mujeres que ofrecen sus servicios en las calles, y su traslado hacia zona controlada con Sanidad y seguridad, evitaría delitos como la trata de blanca, drogas,...no se les quita su medio de vida, se está quitando una imagen que no es agradable para una familia que pasea, o una pareja, para los comercios y negocios.
Publicidad
En España se calcula que hay 350.000 mujeres ejerciendo la prostitución sin asistirles derecho alguno. Son cifras de la patronal de los clubes de alterne, cuyos miembros dicen cumplir con sus obligaciones económicas y trabajar dentro de la legalidad. En mi opinión ya es hora de que un político haga algo por la legalización de la prostitución. Nos guste o no, seguirá existiendo. En esta sociedad hay muchas maneras de prostituirse y, por lo que llevo visto, la de vender el cuerpo es sólo la que tiene peor fama, no la más indecente ni la más nociva. Regularizar esa actividad que, por cierto, no sólo practican mujeres, permitiría al menos un elemental control indispensable para aplicar medidas sociales, sanitarias y de seguridad en tan enfangado campo. Algo que, además de evitar el espectáculo en las calles, dignifique un poco las condiciones de esa gente y les ofrezca de verdad oportunidades de cambiar de vida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.