Operación Puente de Agosto, en Almería se prevén 90.000 desplazamientos
La Dirección General de Tráfico con motivo del cambio de quincena del mes estival de agosto y de las festividades que se celebrarán durante estas fechas, pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia de tráfico, bajo la denominación Operación Especial Puente del "15 DE AGOSTO - 2013", para el siguiente periodo:
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 10:14
Desde las 15 horas del miércoles 14 de agosto, hasta las 24 horas del domingo 18 de agosto.
La D.G.T. contará para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos, Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal funcionario de los Centros de Gestión de Tráfico, patrullas de Helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera, con vistas a facilitar la movilidad y fluidez a las carreteras en las que se prevén desplazamientos masivos de vehículos y velando por su Seguridad Vial.
El Centro de Gestión del Tráfico del Sureste, con sede en la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, supervisará, regulará e informará sobre el estado de las carreteras y de la circulación en las vías de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga.
La Patrulla de Helicópteros de esta Jefatura efectuará, en horas diurnas, a través de sus dos helicópteros misiones de vigilancia y control del tráfico en toda la red de carreteras de Andalucía Oriental, prestando especial atención a las de mayor intensidad de tráfico.
PREVISIONES DE CIRCULACIÓN
El número total de desplazamientos de largo recorrido previstos en Andalucía Oriental en el total de la operación especial es de600.000, siendo la distribución por provincias la siguiente:
? Málaga: 270.000 movimientos. ? Almería: 90.000 movimientos. ? Granada: 170.000 movimientos. ? Jaén: 70.000 movimientos.
En el entorno de los accesos a Almería capital, se estima una cifra de 355.000movimientos de vehículos
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.