A. Amate
Jueves, 24 de agosto 2023, 11:39
La «actitud nerviosa» de un conductor cuando estaba siendo identificado por la Guardia Civil tras cometer una infracción de tráfico llevó a los agentes a dar un paso más y proceder a la inspección del vehículo en el que viajaba. Un registro que les llevó a dar con más de 100.000 euros en metálico y descubrir antecedentes delictivos del investigado.
Publicidad
Ocurrió el pasado 19 de julio, según han indicado desde la Comandancia de Almería en una nota, en la autovía A-7 en sentido Barcelona. El conductor investigado, quien ocultaba en el interior del vehículo 107.785 euros en diferentes bolsas, tenía antecedentes por delitos contra la salud pública y, además, estaba en libertad provisional con prohibición de salir del territorio nacional.
Tras esta operación, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vera y quedó finalmente en libertad aunque sin el dinero intervenido, que está bajo custodia judicial.
En la actuación participaron dos patrullas de los destacamentos de la Guardia Civil de Tráfico de las localidades almerienses de Huércal-Overa y Vera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.