Jueves, 16 de diciembre 2021, 12:22
Después de 38 años trabajando en la Central Térmica de Carboneras, Javier Romero ha sido el responsable en la mañana de este jueves de pulsar el botón que supone el inicio del desmantelamiento total de las instalaciones de Endesa en la localidad del Levante almeriense.
Publicidad
Noticia Relacionada
Un momento que, ha dicho, le llena de «satisfacción y pena» a la vez. No en vano, él será uno de los empleados que tras desaparecer definitivamente la central será prejubilado.
La desconexión se ha producido en la sala de control de la central de Carboneras tras recibirse el acta definitiva de cierre este mismo mes de diciembre. A partir de ahora, se inicia un proceso de desmantelamiento que llevará entre 4 y 6 años.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.