Pulpí participa de los actos promocionales de FITUR 2012

La delegación del Ayuntamiento de Pulpí, encabezada por el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García y el concejal delegado de Turismo, Juan Bautista López, que ha viajado hasta Madrid para participar en los actos promocionales de turismo que se celebraran en la Feria de Turismo más importante del sector, FITUR 2012, han estado presentes en los actos promocionales que desde el patronato Provincial de Turismo de Almería se han ido celebrando.

Jennifer Simón Carrión
  • El sector pesquero carbonero pide acción para evitar ‘ir a la deriva’

    No es la primera vez que lo dicen y no sabemos si será la última, pero a través de una reunión con el coordinador regional de Izquierda Unida, Diego Valderas, el sector pesquero de Carboneras ha vuelto a poner sobre la mesa la mala situación que atraviesan y que, si no se remedia, los llevarán 'a la deriva' sin solución.

    Jennifer Simón Carrión |
  • El alcalde, José Carmelo Jorge, y el concejal de Innovación, Juan de la Cruz Belmonte, potencian el turismo de Vera en FITUR 2012

    Vera continúa en FITUR 2012 desplegando parte de sus encantos y promocionándolos a través de sus representantes municipales y responsables de Turismo. De esta forma, durante los primeros días de la Feria, el alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco junto al concejal de Fomento e Innovación, Juan de la Cruz Belmonte, asistían a la sexta edición de Exceltur, que fue clausurado por sus Majestades los Reyes de España. En este evento, ambos representantes municipales asistieron a conferencias sobre Tendencias económicas, financieras, y de consumo para Europa y España en 2012, Implicaciones para la Industria Turística y 'El turismo, motor de crecimiento y empleo y retos para impulsar una gran apuesta de País, que mejore la posición competitiva del Turismo Español'

    Jennifer Simón Carrión |
  • Mojácar entrega los Indalos de Oro en FITUR

    La alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, efectuaba en FITUR la entrega de los Indalos de Oro que tradicionalmente concede el Ayuntamiento mojaquero a los galardonados durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid y que simbolizan el agradecimiento a entidades o personas que contribuyen con su presencia, sus ideas o a través de proyectos, a la difusión o mejora de la imagen del municipio.

    Jennifer Simón Carrión |
  • Carboneras estará en FITUR esta semana

    La localidad almeriense de Carboneras no faltará este año a su cita con FITUR, una de las ferias internacionales de turismo más importantes. Dentro del gran stand que está organizando el Patronato Provincial de Turismo de Almería, el municipio tendrá un hueco para exponer sus encantos y reclamos turísticos, que no son pocos.

    Jennifer Simón Carrión |
  • Pulpí consigue más por menos, ahorrando 30.000 euros en las fiestas navideñas

    El concejal delegado de Festejos del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, ha anunciado la reducción en más de 30.000 euros, casi un 40% con respecto al pasado año, de los gastos realizados con motivo de la programación navideña que desde su Concejalía se ha programado para la localidad Pulpileña.

    Jennifer Simón Carrión |
  • Desempleados de Bédar se forman para trabajar en el ámbito de la ayuda a domicilio

    Un total de diez personas desempleadas mayores de 25 años y con dificultades de inserción laboral de Bédar han recibido formación y trabajado durante un año en la especialidad de la atención geriátrica gracias al Taller de Empleo 'Ayuda a domicilio´, un proyecto promovido por el ayuntamiento de este municipio y subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía con 218.702 euros.

    Jennifer Simón Carrión |